martes, 29 de septiembre de 2009

Noticias del Reino núm. 31


Noticias

del Reino núm. 31

¿Nos

estamos acercando al Armagedón?

EL

ARMAGEDÓN... ¡no es razón para temor, sino para esperanza!

Los acontecimientos mundiales que cumplen las profecías muestran que estamos muy adentrados en los "últimos días," en "tiempos críticos, difíciles de manejar." (2 Timoteo 3:1-5) Esto significa que nos estamos acercando al "Armagedón" bíblico. (Revelación 16:16) La revista Family Weekly señaló que muchos "creen que el orden social está desplomándose, y que el Armagedón está a la vuelta de la esquina."

¡Sin embargo, el acercamiento del Armagedón no debe ser causa de temor, sino razón para verdadera esperanza! ¿Por qué? ¡Porque el Armagedón es la guerra de Dios para eliminar de la Tierra toda la iniquidad y preparar el camino para un nuevo orden esplendoroso y próspero! La Biblia explica que entonces los justos "poseerán la tierra, y verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz."—Salmo 37:11.

Una vez que para siempre hayan desaparecido las malas condiciones, todo día de la vida será un deleite. Ni siquiera las enfermedades ni la muerte echarán a perder la felicidad de la gente. Dios 'limpiará toda lágrima de los ojos de ellos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor.'—Revelación 21:4.

¿Cómo

puede usted confiar en que se haya acercado un mundo mejor?

Millones de personas han adquirido tal confianza al leer con regularidad La Atalaya y ¡Despertad! Cada año se imprimen más de 400 millones de ejemplares en más de 100 idiomas. Estas revistas llaman la atención de los lectores a profecías bíblicas que muestran cómo el Armagedón pronto abrirá el camino para que todos los que aman la justicia reciban bendiciones eternas.

La Atalaya 1 de febrero, 1982

"El fin del mundo": ¿algo que temer, o algo que anhelar?

El

número que se ve a la izquierda contenía evidencia convincente de que el Armagedón es algo que podemos anhelar. Otros temas considerados en números recientes de "La Atalaya" son:

LA BIBLIA... ¿podemos creer en ella hoy?

LA VUELTA DE CRISTO... ¿cómo? ¿cuándo?

¿SON TODAS LAS RELIGIONES CAMINOS HACIA DIOS?

LAS ENFERMEDADES... ¿hay esperanza de verlas eliminadas?

RIVALIDAD ENTRE LAS POTENCIAS MUNDIALES... ¿la predijo la Biblia?

¡Despertad! 22 de febrero, 1982

¿Habrá algún día un paraíso verdadero?

Además

del fascinante número que se muestra aquí, "¡Despertad!" ha considerado estos temas vitales:

LA HERMANDAD DEL HOMBRE... ¿solo una ilusión?

LA III GUERRA MUNDIAL... ¿puede impedirla alguien?

¡USTED PUEDE COMBATIR LA DEPRESIÓN!

CASARSE, O "VIVIR JUNTOS"... ¿qué es mejor?

"YO FUI SOBREVIVIENTE DEL 'TITANIC'"... pero ¿será usted sobreviviente de un desastre mayor?

¿Se ha perdido usted alguno de esos artículos? No querrá perderse los números venideros.

'No

andan con rodeos'

La Atalaya 15 de junio de 1981

¿Puede usted amar a su prójimo y fumar?

¡Despertad! 8 de agosto de 1981

¿Debería hallarse a la religión activa en la política?

Un lector dijo: "La Atalaya y ¡Despertad! son mis 'cuerdas salvavidas.' No quisiera estar sin ellas." Otro escribió:

"Quería

decirles que sus revistas me parecen muy interesantes y también muy útiles en cuanto a descubrir los principios bíblicos.... Soy persona católica y me parece que jamás he visto u oído proclamar la Biblia y su glorioso mensaje precisamente como lo hacen los Testigos. Aunque la gente tiene prejuicios y vivimos en tiempos difíciles, espero que ustedes puedan continuar efectuando su obra. He ido a diferentes iglesias y me hace sentir bien el saber que allá fuera hay alguien que no anda con rodeos en lo que se refiere a la Biblia y su significado. Es un cambio refrescante."

Usted también puede recibir en su hogar estas dos publicaciones basadas en la Biblia mediante llenar y enviar el cupón de abajo.

Sírvanse suscribirme por un año a La Atalaya y ¡Despertad!; adjunto $8 (E.U.A.). (Contribución sujeta a cambio.) Por enviar este cupón he de recibir tres folletos gratis.

[Ilustración

en las páginas 2, 3]

DESPUÉS DEL ARMAGEDÓN... un maravilloso nuevo orden de paz y seguridad

                                    gomezburgara@hotmail.com
--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la palabra de nuesro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8

Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.