sábado, 7 de noviembre de 2009

Enciclopedia Judia.

Bienvenido a JewishEncyclopedia.com

 
  
Bienvenido a JewishEncyclopedia.com
El único judío enciclopedia libre en Internet.
 
   Este sitio web contiene el contenido completo de los 12 volúmenes de la Enciclopedia Judía, que se publicó originalmente entre 1901-1906. La Enciclopedia Judía, que recientemente pasó a formar parte del dominio público, contiene más de 15.000 artículos y las ilustraciones.
Este contiene la versión en línea sin editar el contenido de la enciclopedia original. Dado que la obra original se terminó hace casi 100 años, no cubre una porción significativa de la historia judía moderna (por ejemplo, la creación de Israel, el Holocausto, etc.) Sin embargo, contiene una increíble cantidad de información que es muy pertinente hoy.

Estamos considerando que invita a la comunidad de Internet para que nos ayude a actualizar la enciclopedia - si usted está interesado en el voluntariado (como escritor, editor, etc) por favor, únete a nuestra lista de correo.

Al poner este importante trabajo en la Internet, esperamos mejorar la calidad de la información disponible en línea judíos - y estimular nuevos debates. Por lo tanto, tenemos secciones de "Foros de Discusión" y "internet", que permiten a los visitantes para conversar e identificar los sitios web relacionados con.

Para obtener más información sobre la historia de la Enciclopedia Judía, haga clic aquí. Por favor, asegúrese de cumplir con nuestros términos de uso. Esperamos que disfrute de la web. - Háganos saber sus pensamientos con nosotros enviando un correo electrónico.
Most Popular Articles



NAMES OF GOD.

ALPHABET, THE HEBREW:

CABALA.
more    

  Recently Visited Articles




IBN EZRA, MOSES BEN JACOB HA-SALLAḤ (ABU HARUN MUSA):

ADAM, BOOK OF:

ASHTAROTH:
more    

  Highest Rated Articles




AZAZEL

WANDERING JEW:

LORD'S PRAYER, THE:
more    

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N
O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

                                                  gomezburgara@hotmail.com

--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la palabra de nuesro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8

Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.