jueves, 27 de mayo de 2010

Texto Diario Jueves 27-05.-Yo, Jehová, soy tu Dios, Aquel que te enseña para que te beneficies a ti mismo, Aquel que te hace pisar en el camino en que debes andar. ¡Oh, si realmente prestaras atención a mis mandamientos! Entonces tu paz llegaría a se

Texto Diario Jueves 27-05-2010

Yo, Jehová, soy tu Dios, Aquel que te enseña para que te beneficies a ti
mismo, Aquel que te hace pisar en el camino en que debes andar. ¡Oh, si
realmente prestaras atención a mis mandamientos! Entonces tu paz llegaría a
ser justamente como un río (Isa. 48:17, 18).
Si eres joven y ya has pensado en la posibilidad de casarte, ¿qué debes
tener presente? Que para iniciar una relación romántica con un cristiano
del otro sexo, conviene que esperes a estar física, mental y
espiritualmente listo para casarte, pues así te ahorrarás muchos dolores de
cabeza. Claro, la Biblia no te dice que si quieres casarte, debes hacerlo a
una edad en particular. Pero sí te dice que deberías esperar a que pase el
período en que los deseos sexuales son más intensos (1 Cor. 7:36). ¿Por
qué? Porque los impulsos sexuales pueden nublarte el juicio y llevarte a
tomar decisiones desacertadas que te traerían graves problemas más
adelante. Recuerda que los sabios consejos que Jehová da sobre el
matrimonio son para tu bienestar y felicidad. w08 15/4 4:6


gomezburgara@hotmail.com


--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a
la palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.
ISAIAS 40;8

Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.