sábado, 26 de junio de 2010

La Atalaya (ed. estudio), 15 de mayo de 2010.

Número Formato
La Atalaya (ed. estudio), 15 de mayo de 2010  
Portada de la revista Letra grande (parte 1) PDF
Letra grande (parte 2) PDF
Solo artículos de estudio PDF
El proposito de los articulos de estudio.
Articulos de estudio 1 y 2 paginas 8-17 
El primer articulo de estudio muestra porque es importante que los hombres se sujeten a su cabeza,jesuscristo,y que lo imiten en sus relaciones con los demas.
el segundo explica como debeb entender las cristianas la expresion ``la cabeza de la mujer es el varon´´.

Articulos de estudio 3 y 4. paginas 24-32.

Hoy dia es muy poco popular la idea de sacrificarse por los demas.
el primer articulo va dirigido a los varones bautizados para animarlos a reflexionar sobre el espiritu de sacrificio y la posibilidad de ser siervos ministeriales o superintendentes.
el segundo articulo muestra lo que debemos hacer para no contristar el espiritu santo.

                   Otros articulos:
3 los primeros crsitianos y los dioses de roma.

6 honremos a las personas mayores.

17 mantengase espiritualmente fuerte mientras cuida a un familiar enfermo.

20 haran antiguo hervidero de actividad.

21 preguntas de los lectores.

22 ejercitemos continuamente las facultades perceptivas.

                                gomezburgara@hotmail.com



                                                                  





Soy como quiero ser en mi Messenger

Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.