lunes, 6 de septiembre de 2010

CÓMO PRESENTAR LAS REVISTAS.-La Atalaya 1 de septiembre,Despertad! Septiembre.

CÓMO PRESENTAR LAS REVISTAS
 

La Atalaya 1 de septiembre
 
"Algunas personas cometen grandes maldades en nombre de la religión. ¿Cuál cree que es la razón? [Permita que responda.] Mire lo que dice la Biblia [lea 1 Juan 4:1]. Como ve, es importante que comparemos nuestras creencias con lo que dice la Biblia." Presente el tema de la página 10.
 

¡Despertad! Septiembre
 
Lea Mateo 5:39. Luego pregunte: "Para usted, ¿qué significa 'poner la otra mejilla'? ¿Quiso decir Jesús que no debemos defendernos? [Permita que responda y luego muéstrele el artículo de la página 10.] Este artículo aclara lo que Jesús quería decir".
 

La Atalaya 1 de octubre
 
"Millones de personas de todas las religiones rezan a diario. ¿Piensa usted que Dios escucha esas oraciones? [Permita que responda.] La Biblia enseña que Dios quiere que le oremos [lea Filipenses 4:6, 7]. Esta revista analiza cómo debemos orar para que Dios nos escuche."
 

¡Despertad! Octubre
 
"En este mundo lleno de mentiras y corrupción, a mucha gente le parece que ya no se puede confiar en nadie. ¿Es ese su caso? [Permita que responda.] Todo indica que esta predicción se está cumpliendo [lea 2 Timoteo 3:1-5]. Esta revista explica que todavía quedan personas en las que se puede confiar."
                                  gomezburgara@hotmail.com

Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.