domingo, 22 de abril de 2012

Al examinar las enseñanzas islámicas.-11/1/1953 atalaya.

Al examinar las enseñanzas islámicas
Islam es el nombre de la religión fundada por Mahoma en el comienzo del siglo VII después de Cristo, por lo que es el más joven de los llamados del mundo "grandes" religiones. El término Islam significa "renuncia" o "completa sumisión." El libro sagrado del Islam es el Corán. Se compone de 114 suras o capítulos que tienen divisiones de versículos similares a la Biblia, excepto que estas divisiones de versículos no son en absoluto uniforme, mientras que algunas versiones no tienen ninguna división verso.
Al examinar el Corán, que es aproximadamente del tamaño de las Escrituras Griegas Cristianas, uno se sorprende con la ausencia de los milagros o la prueba de que Mahoma era en verdad un profeta enviado por Dios. Cuando Moisés, el primer escritor de la Biblia y el primer profeta que se enviará a los descendientes de Jacob, se fue a Israel que estaba bien fortificada con milagros para probar su misión divina. Ver Éxodo, capítulo 4. Del mismo modo, cuando Cristo Jesús vino, él se realizó tantos milagros que todos aquellos que no se dejan ciego con el egoísmo tuvieron que admitir que fue enviado de Dios.-Juan 7:31; 10:37, 38; 14:11.
Mahoma, sin embargo, llegó sin pruebas sobrenaturales de su misión divina. Una y otra vez sus críticos se quejaron de esto y en repetidas ocasiones les dijo que su trabajo no era el de la producción de signos, sino simplemente predicar, y que su falta de signos fue con el propósito de poner a prueba su fe. Pero, ¿qué es la fe sin pruebas? Cualquiera puede pretender ser enviado de Dios. Moisés y Cristo lo demostró por el desempeño de muchos milagros, pero ¿dónde estaban los milagros de Mahoma? Confesó en el Corán a tener Ninguno.-Ver Suras 2:118; 10:38; 11:13; 6:109, Ali.
Sin embargo, muchos musulmanes dicen que hizo milagros.Repetidas veces se hace la reclamación por los que se desvinculó de la luna, para lo cual citan como prueba de la Sura 54:1. Sin embargo, en primer lugar tenga en cuenta que este texto no dice que Mahoma partió la luna. Y los comentaristas musulmanes en este versículo, que habla de la luna ha de haber sido hienda, estado que puede haber aparecido como tales a Mahoma y sus creyentes en el valle de La Meca, que debe ser tomado alegóricamente o que todavía puede ser cumplido en el futuro. (Ver Ali.) El relato bíblico de la creación, así como de la inundación está ampliamente documentado en el expediente se encuentra en rocas, por la ciencia de la geología, pero ¿dónde hay ninguna prueba de que la luna se dividió alguna vez?
Otros insisten en que Mahoma hizo muchos milagros y que éstos se registraron en el Alhadith o Hadis, el registro de la tradición mahometana, que fue sistematizada en el tercer siglo de la era mahometana. Entre los milagros que Muhammad se dice que han realizado, como dictadas por la tradición, son los siguientes: "Los árboles y las rocas y las montañas se utilizan para darle la bienvenida cerca de La Meca. Una vez cuando la gente estaba muy sediento Mohammed llena todas sus jarras de agua por haber brotar de entre sus dedos. Un árbol fue llamado a declarar a la comisión divina de Mahoma. El tercer árbol se dio, rompiendo el suelo hasta que se puso en su presencia. Tres veces se declaró a la de Mahoma es el profeta de Dios. "Según Sir William Muir, alrededor de medio millón de estas tradiciones han sido transmitidas.
Sin embargo, aquí nos encontramos con la misma dificultad en la tradición que contradice el registro escrito como lo encontramos en el judaísmo y el cristianismo profesado. El Corán, simplemente no permite que ningún milagro. Es evidente que cita a Dios diciendo: "abstenerse de enviar señales, sino porque los hombres de años anteriores, los trataba como falsa." (Sura 17:59, Ali) que explícitamente no permite ningún signo. Si Mahoma había realizado los signos, ¿por qué reprende a sus oyentes para pedir por ellos, ¿para qué se quejan a causa de su no existencia? Sin embargo, eso es lo que el Corán hace. La palabra escrita es cada vez más confiable que la tradición transmitida oralmente, y estamos más obligados a esa conclusión por la propia naturaleza excepcional de estos supuestos milagros.
ANULACIÓN Y CANCELACIÓN
El Corán se ha denominado rival más cercano de la Biblia, que es el libro sagrado de unos 300 millones de musulmanes que creen que es increado y fue enviado desde el cielo, y revelado a Mahoma por el ángel Gabriel en secciones o suras. En vista del hecho de que la carga se hace a menudo que la Biblia se contradice, los amantes de la Biblia no se apresure a concluir que el Corán es auto-contradictoria.
Pero en el Corán mismo nos encontramos con la admisión de tales contradicciones en la que reclama para sí el derecho de "cancelación" o "derogación". Críticos de Mahoma se había quejado de que a veces se contradijo, por lo que él enseñó que siempre que una revelación posterior contrariaba una anterior uno, el segundo o cancelada derogó la primera. Así, leemos: "Ninguna de nuestras revelaciones no nos derogar o provocamos su olvido, pero Sustituimos algo mejor o igual que el. ¿No sabes que Dios tiene poder para todas las cosas ", Sura 2:106;? 16:101, Ali.
Dado que tanto el anterior o el verso cancelado y el que llegó más tarde y que la anulación o derogación de permanecer en el Corán puede ser fácilmente visto cómo no habría contradicciones en el Corán. Esto es especialmente posible en vista del hecho de que no es en absoluto cierto cuando cada azora fue "revelado", y por lo tanto no siempre se puede determinar cual es el abrogante y que el texto abrogada.
Algunos musulmanes modernos objetos de todo esto y afirman que lo que Muhammad conocido como la cancelación o abrogada no era nada de lo que aparece en el Corán, pero sólo las cosas tales como pudo haber sido escrito en el Tourat o de las Escrituras Hebreas o en el Injil o el Evangelio Sin embargo, para hacer tal afirmación es negar el testimonio de la historia, que muestra por qué Muhammad fue acusado de ser un falsificador, así como a ignorar el contexto en el Corán. Tal afirmación es hecha solamente por algunos musulmanes modernos, por el testimonio de los escribas musulmanes más conocidos y los imanes de los tiempos pasados ​​es el sentido de que tanto los textos cancelados y los que realizan la cancelación en el Corán. Dice el Razi ha señalado, en la Sura 16:99, 100: "Los comentaristas, sin excepción, sostienen que la cancelación tiene su lugar en la presente ley." Y en cuanto a la Sura 4:14, que se ocupa de la pena de ser infligido a esposas infieles, Rasi dice: "La escuela de Aba Hanifa sostiene que el texto [en el Corán] al mando de prisión fue cancelada por las rayas de un mando." Sura 2:102 Al comentar, los estados Razi que un pasaje puede ser cancelada y sin embargo permanecen en el Corán.Otros comentaristas autorizados musulmanes que han expresado puntos de vista, como son Beidhawi, Jelaleim y Abdulla.
La Biblia no presenta tales dificultades. Cuando es comprendido apropiadamente, que se encuentra para ser armoniosa de principio a fin. Esto es lo que debemos esperar en vista de su pretensión de ser la Palabra de Jehová Dios. En general, los que afirman que la Biblia se contradice sólo lo hacen porque no pueden distinguir entre el lenguaje literal y simbólico, o porque no tienen en cuenta el contexto, o porque carecen de objetividad.
Del Islam "Jihad"
Una de las contradicciones más llamativas se encuentran en el Corán se ocupa de la libertad de culto. Por un lado hay una serie de expresiones a favor de la libertad religiosa, como por ejemplo, "Que no haya compulsión en la religión." Y por el contrario, las expresiones de tiempo y de nuevo parece que indican justo lo contrario: "Cuando los meses sagrados son pasado, matar a los que se unen a otros dioses a Dios dondequiera que les encontréis, y apoderarse de ellos, sitiar ellos, encuentran a la espera para ellos con todo tipo de emboscada, pero si se convierten, y observar la oración, y pagar la limosna obligatoria, a continuación, dejar que sigan su camino porque Dios es misericordioso "Y de nuevo:". luchar por la causa de Dios contra quienes combatan contra vosotros: Mátalos dondequiera que los encontréis. ... Lucha por lo tanto, hasta que no haya discordia civil más, y hasta el único culto que el de Dios ", o" hasta que la tentación se detiene ", Sura 2:186-190, 212, 213,. 8:12, 9:5, 124 , Rodwell.
Musulmanes modernos afirman que el Corán enseña la libertad de religión y defiende sólo la guerra defensiva, pero puede expresiones tales como "matar a los que se unen a otros dioses a Dios dondequiera que los encontréis", "pero si se convierten ...dejar que sigan su camino ", y" matar a ellos ... hasta que la tentación se detiene "se interpretará como cualquiera de la guerra defensiva o la libertad de religión lo permite? La misma palabra árabe jihad desmiente tal afirmación, ya que significa, "Una guerra religiosa contra los infieles o herejes mahometanos." (Webster) Muchos, muchos musulmanes han sido muertos por otros musulmanes a causa de las diferencias religiosas. Ciertamente que no especifica la libertad de religión.
A la luz de un registro hecho por la historia, nada podría ser más fantástica que afirmar que el Islam sólo cree en la guerra defensiva.Los hechos demuestran que después de Mahoma llegó al poder en Medina organizó bandas armadas para atacar a las caravanas de las ciudades rivales y que los tres primeros fueron totalmente infructuosos. Después de convertirse en una potencia en Medina, ciudad a la que había huido como refugiado religiosa de La Meca, que autorizó la ejecución de sus críticos; ejemplo más notorio es la ejecución de la tribu judía de Koraiza, unos 700 hombres siendo decapitado en el mercado lugar desde la mañana hasta la noche.Es cierto que estos Judios había descontentos, pero el motivo religioso se ve en que se les ofrecía completo perdón si renunciaría a su judaísmo para el Islam. Ninguno de ellos aceptó la oferta, aunque su no hacerlo significaba no sólo la muerte para sí, sino la venta de sus esposas y pequeños a la esclavitud.
Muhammad organizó una expedición contra La Meca, que rápidamente se rindió. Después de la muerte de Mahoma el Islam se extendió por la espada de entrar en Europa, siendo detenido por los ejércitos de Carlos Martel, hijo de Pipino y el abuelo de Carlomagno, en Francia en el año 732. La derrota sufrida por última señal ejércitos del Islam tuvo lugar antes de las puertas de Viena en 1863. Viena es un largo camino de La Meca! La destrucción de muchos armenios por los turcos en el siglo XX da una prueba más de que el Islam no limitó su guerra a las guerras defensivas. En verdad que es fantástico en vista de tales antecedentes para sostener que el Islam sólo cree en la guerra defensiva.
Los esfuerzos realizados para justificar el punto del Islam yihad escritores musulmanes a las guerras libradas por los israelitas en el comando de Jehová. Sin embargo, en ningún sentido de la palabra puede guerras de Israel se llama yihad. El hecho de que se dedicaban a la a la orden de Jehová es para ser visto por el hecho de que una y otra vez la victoria se debió a la intervención milagrosa de Dios. (Josué 10:11; Jueces 5:20;. 1 Samuel 17:47;.. 2 Crónicas 20:15) Además, las guerras no se luchó por el propósito de expandir el reino de Israel a una potencia mundial.Siglos antes, Jehová le había prometido esta tierra a los descendientes de Abraham, y, como el soberano del universo, así como la tierra, tenía el derecho de dar la tierra a quien lo haría.(Génesis 12:7) Así leemos que David extendió los límites de Israel a sus límites ordenados por Dios y ni David ni Salomón puso en marcha ninguna guerra para superar esos límites.
Además, Jehová Dios dejó en claro a los israelitas que estaban sirviendo como sus verdugos, y que iban a acabar con estas naciones a causa de su maldad, que esto no se hacía porque estaban muy justos, y que si ellos mismos se corrompen después la venganza de Jehová se dirige contra ellos. Mientras estaban verdugos de Jehová, Jehová aplicar sus mismas leyes que a ellos, así como las tierras modernas esperan a un policía para cumplir con la ley. Jehová acabó con un mundo perverso en el día de Noé con una inundación, sino que acabó con ciudades perversas como Sodoma y Gomorra por el fuego que descendía del cielo, sino que destruyó Egipto primogénito por medio de una plaga, y que podría utilizar a la nación de Israel para destruir a sus enemigos por medio de la guerra humana, si así lo decidía. Dios tolera a los malos hasta su debido tiempo para destruir ellos.-Deut. 9:4-6; Rom. 09:22.
Además, Jehová acciones en contra de los enemigos de su pueblo, allí fueron proféticas de sus juicios venideros. Esa es la razón por la 'batalla del gran día "se denomina el Armagedón. (. Jueces 5:19; Salmo 83:1-18; Ap. 16:14, 16) Cuando Cristo Jesús vino definitivamente acabado de todo el uso de armas carnales de los siervos de Dios, diciendo claramente: "Todos los que toman la espada perecerán por la espada. "(Mateo 26:52, NW) a sus seguidores participar en una guerra espiritual, usando la espada del Espíritu, la Palabra de Dios, y no las armas carnales. (2 Corintios 10:3, 4;.. Efesios 6:12-17, NW) Ellos esperan pacientemente en Jehová, para que él ejecute vengeance.-Sof. 3:8; Rom. 12:19.
Mientras que lo que se ha dicho en el anterior puede ofender a algunos, nótese que no podemos esperar a llegar a la verdad cuando dejamos que nuestros sentimientos en vez de nuestra razón gobiernan nuestras creencias. La Palabra de Dios dice: "Venid ahora, y razonemos juntos." (Isaías 1:18) Eso significa que para hacer comparaciones, con calma y objetividad de pesaje de los hechos y los argumentos presentados, y luego estar dispuesto a pagar el costo, para el la verdad va a costar algo. Es por eso que se nos aconseja: ". Compra la verdad, y no la vendas"-Pr. 23:23 
11/1/1953 atalaya.

--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com




Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.