sábado, 5 de mayo de 2012

Texto Diario Domingo 06-05-2012.-Recibirán poder cuando el espíritu santo llegue sobre ustedes, y serán testigos de mí tanto en Jerusalén como en toda Judea, y en Samaria, y hasta la parte más distante de la tierra (Hech. 1:8).

Recibirán poder cuando el espíritu santo llegue sobre ustedes, y serán testigos de mí tanto en Jerusalén como en toda Judea, y en Samaria, y hasta la parte más distante de la tierra (Hech. 1:8).
El espíritu santo infunde fuerzas a los evangelizadores cristianos. De no ser así, ¿habría sido posible llevar las buenas nuevas por todo el mundo? Pensemos en nosotros mismos. Tal vez éramos tan tímidos y retraídos que en su día dijimos: "Yo jamás podré predicar de casa en casa". No obstante, hoy participamos con entusiasmo en esta obra. Y son muchos los Testigos que han perseverado en su labor a pesar de la oposición o la persecución. Únicamente el espíritu santo da la fortaleza necesaria para vencer tales obstáculos y efectuar tareas que serían irrealizables con nuestras propias energías (Miq. 3:8; Mat. 17:20). Por eso, hacer todo lo que podemos en el ministerio es una forma de cooperar con el espíritu. w10 15/4 2:15

Accipietis virtutem supervenientis Spiritus Sancti in vos et mihitestes in Hierusalem et in omni Iudaea et Samaria et usque adextremam partem terrae (Act 1,8).
Sancti Spiritus infundit vires ad christianae praedicatores. Alioquiforet cuivis nuntium ferre potuisset? Cogitare nos. Vivamus ut olimtam timide et redeuntes: "numquam praedicare domos. 'Nunc verostudio particeps huius operis. Multi testes, licet opus sustinueritimpugnationem persecutione. Solum Sancti Spiritus donat vinceretalis impedimenta et praestare munia quod esse inconprehensibiliacum nostra vires (Micah 3:8, Matt. 17:20). Et sic est in ministeriocooperari possumus omnes Spiritu. w10 XV / IV 2:15

--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com




Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.