miércoles, 2 de mayo de 2012

Texto Diario Jueves 03-05-2012.-Yo amo al Padre (Juan 14:31).

Yo amo al Padre (Juan 14:31).
Jesús amaba profundamente a su Padre. Por eso, la oportunidad de hacer su voluntad y llegar a entregar su cuerpo como sacrificio le producía gran satisfacción. También se sentía muy feliz de saber que podría rescatarnos de la esclavitud al pecado y la muerte ofreciéndole a Dios el valor de su vida perfecta. Al presentarse para asumir estas serias responsabilidades, ¿obtuvo la aprobación de Jehová? ¡Claro que sí! Los cuatro Evangelios señalan que Jehová manifestó claramente su aprobación cuando Jesús salió de las aguas del Jordán. Juan el Bautista dio fe de lo sucedido: "Vi el espíritu bajar como paloma del cielo, y permaneció sobre [Jesús]. [...] Y yo lo he visto, y he dado testimonio de que este es el Hijo de Dios" (Juan 1:32-34). De hecho, el propio Jehová declaró en aquella ocasión: "Este es mi Hijo, el amado, a quien he aprobado" (Mat. 3:17; Mar. 1:11; Luc. 3:22). w10 15/8 1:10, 11


Diligo Patrem (Joh. 14:31).
Iesus dilexit Pater. Ita ad voluntatem et potestatem ad faciendumsacrificium corpus ei gaudio magno.También se sentía muy feliz de saber que podría rescatarnos de la esclavitud al pecado y la muerte ofreciéndole a Dios el valor de su vida perfecta. Exhibendoea suscipere curam serio habuistis auctore Domino Certa! QuatuorEvangelia, patet quod Dominus, quando egressus assensumaquas Jordanis. Quid de Joanne Baptista testatur: "Quia vidi Spiritum descendentem quasi columbam de caelo et mansit super[Jesu]. [...] Et vidi et testimonium perhibui quia hic est Filius Dei"(John 1:32-34). Nam illo dixit Dominus: "Hic est Filius meus dilectus in quo mihi probata» (Mt. 3:17, 1:11 Marcus, Lucas. 3:22).w10 XV / VIII 1:10, XI
--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com




Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.