martes, 15 de mayo de 2012

Texto Diario Miercoles 16-05-2012.-Aporreo mi cuerpo y lo conduzco como a esclavo, para que, después de haber predicado a otros, yo mismo no llegue a ser desaprobado de algún modo (1 Cor. 9:27).

Aporreo mi cuerpo y lo conduzco como a esclavo, para que, después de haber predicado a otros, yo mismo no llegue a ser desaprobado de algún modo (1 Cor. 9:27).
Los verdaderos cristianos no somos inmunes a los deseos de los ojos y de la carne. Por eso, la Palabra de Dios nos anima a controlar con mucho cuidado lo que vemos y deseamos (1 Cor. 9:25; 1 Juan 2:15-17). Alguien que comprendió muy bien lo relacionados que están la vista y el deseo fue Job, quien dijo: "Un pacto he celebrado con mis ojos. Por eso, ¿cómo pudiera mostrarme atento a una virgen?" (Job 31:1). Aquel hombre justo no solo se negaba a tocar con intenciones inmorales a ninguna mujer. ¡Ni siquiera quería acariciar la idea! Siglos más tarde, Jesús destacó lo necesario que es mantener la mente libre de pensamientos impuros: "Todo el que sigue mirando a una mujer a fin de tener una pasión por ella ya ha cometido adulterio con ella en su corazón" (Mat. 5:28). w10 15/4 3:8

Text Wednesday Acta 16/05/2012
Et sicut servus, agere concutere corpus, ut, quomodo aliis praedicans ipse fieri probaret (I Cor. 9:27).
Christiani vero non sint immunes a concupiscentia carnis etoculorum. Ita Verbum Dei continent consolatur nos videmusdiligenter volumus (I Cor. 9:25; I Io 2:15-17). Intelligendum quodaliquis bene se habent voluntas et visionis Job, qui dixit: "Pepigifoedus cum oculis meis. Sic ostende mihi quomodo virgo sensit'(Job 31:1). Tantum noluit ulla iustus ludere morum utebatur. Ut neque cursus consequat ante Post saecula Jesus voce quam necesse est ab immundis cogitationibus animum, "Omnis qui videtmulierem ad eam iam moechatus est eam in amore suo" (Matth. V,XXVIII). w10 XV / IV 3:8
--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com




Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.