martes, 22 de mayo de 2012

Texto Diario Miercoles 23-05-2012.-Ellos conocen cada cual su propia plaga y su propio dolor (2 Cró. 6:29).

Ellos conocen cada cual su propia plaga y su propio dolor (2 Cró. 6:29).
A menudo, el origen de "[nuestro] propio dolor" está en las experiencias vividas. Mary, una hermana de unos 30 años, escribe: "Tengo todos los motivos del mundo para ser feliz, pero los recuerdos del pasado a veces me llenan de vergüenza y rabia, me hunden en la tristeza y me hacen llorar. Son cosas que tengo muy grabadas, como si hubieran sucedido ayer. Me dominan y me hacen sentir inútil y culpable". Muchos siervos de Dios experimentan sentimientos parecidos. ¿Qué puede darles las fuerzas para aguantar? Lo mismo que ha ayudado a Mary: "Tengo buenos amigos y hermanos espirituales que llenan mi vida de felicidad. También trato de centrar la mente en las promesas de Jehová de un futuro mejor. Estoy segura de que entonces mis clamores por auxilio se convertirán en gritos de alegría" (Sal. 126:5). Por lo tanto, cifremos nuestra esperanza en el Rey que Dios ha nombrado: su Hijo Jesucristo, quien ha prometido cuidarnos (Sal. 72:13, 14). w10 15/8 4:16-18

--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com




Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.