martes, 29 de mayo de 2012

Texto Diario Miercoles 30-05-2012.-En medio de mucha tribulación y angustia de corazón les escribí con muchas lágrimas, no para que se entristecieran, sino para que conocieran el amor que más especialmente les tengo (2 Cor. 2:4)

En medio de mucha tribulación y angustia de corazón les escribí con muchas lágrimas, no para que se entristecieran, sino para que conocieran el amor que más especialmente les tengo (2 Cor. 2:4).
Servir a los hermanos exige mucho trabajo, por lo que requiere espíritu de sacrificio. Dado que los superintendentes cristianos son verdaderos pastores espirituales, se preocupan por los problemas del rebaño. Es evidente por las palabras del texto de hoy que Pablo ponía todo el corazón en el desempeño de su labor. El espíritu de sacrificio siempre ha distinguido a los hombres que trabajan a favor de los siervos de Jehová. Por ejemplo, Noé nunca le dijo a su familia: "Avísenme cuando hayan terminado el arca y entonces iré con ustedes". Igualmente, Moisés no les ordenó a los israelitas que vivían en Egipto: "Traten de llegar al mar Rojo y allí nos encontramos". Y Josué jamás mencionó: "Mándenme llamar cuando hayan caído las murallas de Jericó". Así mismo, Isaías tampoco señaló a otro profeta y dijo: "¡Ahí lo tienes! Envíalo a él" (Isa. 6:8). w10 15/5 3:7, 8

Inter multa tribulatione et angustia cordis scripsi lacrimisentristecieran non autem scientiae caritatem magis ad me (II Cor.2,4).
Serviendi opere desiderat, ita desiderat sacrificium. Cum verospiritalis praefecti sunt pastores gregis, de quaestionibus. Patet ex verbis textus in toto corde vestro hodie Paulus faciendum opus.Spiritu sacrificii semper distinguuntur homines servi Dei faciunt. Utdictum neque familiae Noe: "Cum compleveris mihi tecum et tuncarca." Item Moses filiis Israhel in terra viventium "Ut ad mare Rubrum, et sumus." Quibus numquam Iosue: "me cum dicere muri Jericho corruerunt." Item apud alium prophetam et dixit: "Ubi es?Mitte eum "(Esaj. 6:8). w10 XV / V 3:7, VIII

--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com




Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.