martes, 12 de junio de 2012

armagedón


EL ARMAGEDÓN... ¡no es razón para temor, sino para esperanza!
Los acontecimientos mundiales que cumplen las profecías muestran que estamos muy adentrados en los “últimos días,” en “tiempos críticos, difíciles de manejar.” (2 Timoteo 3:1-5) Esto significa que nos estamos acercando al “Armagedón” bíblico. (Revelación 16:16) La revista Family Weekly señaló que muchos “creen que el orden social está desplomándose, y que el Armagedón está a la vuelta de la esquina.”
¡Sin embargo, el acercamiento del Armagedón no debe ser causa de temor, sino razón para verdadera esperanza! ¿Por qué? ¡Porque el Armagedón es la guerra de Dios para eliminar de la Tierra toda la iniquidad y preparar el camino para un nuevo orden esplendoroso y próspero! La Biblia explica que entonces los justos “poseerán la tierra, y verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz.”—Salmo 37:11.
Una vez que para siempre hayan desaparecido las malas condiciones, todo día de la vida será un deleite. Ni siquiera las enfermedades ni la muerte echarán a perder la felicidad de la gente. Dios ‘limpiará toda lágrima de los ojos de ellos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor.’—Revelación 21:4.

Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.