jueves, 21 de junio de 2012

Comisión aceptó y cumplió.


Comisión aceptó y cumplió
8 Ezequiel establecer un buen ejemplo al aceptar su comisión y el cumplimiento de la misma. Sin embargo, la obediencia y el coraje se necesita para llevarlo a cabo, pues leemos: "¡Oh hijo de hombre, no tengas miedo de ellos y de sus palabras que no tengas miedo, porque hay seres obstinados y cosas punzantes usted y es entre los escorpiones que se encuentran vivienda. De sus palabras no tener miedo, y en sus rostros no seas sorprendido por el terror, porque son una casa rebelde. Y hay que hablar de mis palabras para ellos, independientemente de si se escucha o se abstengan ellos, porque ellos son un caso de rebelión. Y tú, oh hijo de hombre, oye lo que estoy hablando con usted. No se convierta en rebelde como la casa rebelde. "-Ezequiel 2:6-8.
9 Ezequiel no iba a ser apáticos o temeroso, que necesita ser estimulado constantemente para cumplir con su comisión. Él estaría libre de culpa de sangre sólo si él de buena gana y con valentía habló las palabras de Jehová. Ezequiel le dijo: "En caso de que haya advertido a alguien malvado y que en realidad no me aparte de su maldad y de su mal camino, él mismo por su error morirá, pero en cuanto a ti, se le han entregado su propia alma." -Ezequiel 3:19.
10 Como en el caso de Ezequiel, el ungido Ezequiel clase han aceptado la comisión dada por Dios y lo están cumpliendo. Si somos testigos de Jehová, debemos recordar que nuestra vida y las vidas de los demás depende de nuestra obediencia. (1 Timoteo 4:15, 16) Cada testigo tiene que seguir el ritmo de la organización de Jehová. Dios no nos atan a su carro y nos arrastran a lo largo. La apatía y un corazón dividido degradan el jinete Carro. Así la organización visible de Jehová nos exhorta a mantener los intereses divinos en el centro de nuestras vidas. Una respuesta coherente a la exhortación como nos mantiene en sintonía con la organización de Dios y eleva nuestro sagrado ministerio por encima de la rutina, la mecánica. Ciertamente, la gente de Jehová como una devoción notable despliegue conjunto. Nuestra parte individual es mantener el ritmo.
Las palabras de Dios han de tomar en el Corazón
11 Ezequiel también un gran ejemplo al tomar las palabras de Dios en su corazón. A la orden, se comió un rollo dado por Dios, o de desplazamiento. "Se llegó a estar en mi boca como la miel de la dulzura", dijo Ezequiel. Aunque el rollo estaba lleno de "lamentos y gemidos y lamentos," fue dulce a Ezequiel porque él agradeció el honor de representar a Jehová. Fue una experiencia dulce para el profeta para cumplir su misión dada por Dios. Dios le dijo: "Hijo de hombre, todas mis palabras que yo te hablaré, tienen en su corazón y oye con tus oídos." (Ezequiel 02:09-03:03, 10) Esas visiones de Ezequiel hizo muy consciente de lo que Dios le permitió participar y fortaleció su relación con Jehová.

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.