miércoles, 20 de junio de 2012

Enseñe a sus hijos Era obstinado pero obedeció último

Enseñe a sus hijos

Era obstinado pero obedeció último

¿Alguna vez has sido terco y se negó a obedecer? - * Tal vez vi un programa de televisión que su madre o su padre dijo que no deben ver. Usted puede haber pensado en ello más tarde y se lamento que desobedeció. El nombre de una persona que en un primer momento se negó a obedecer es Naamán. Vamos a ver cómo le ayudó a no ser terco más.

Imaginemos que estamos viviendo más de 3.000 años atrás. Naamán es un importante comandante militar sirio. Está acostumbrado a decir a sus soldados lo que deben hacer, y le obedecen. Pero Naamán contrae una enfermedad de la piel terrible llamada lepra. Se le da un aspecto horrible, y es probable que me duele mucho también.

La mujer de Naamán tiene una criadita de Israel. Un día la muchacha le dice a su amante de un hombre llamado Eliseo vuelta en su país de origen. Ella dice que él puede sanar a Naamán.Cuando Naamán se entera de esto, de inmediato se quiere ir a Eliseo. Él tiene muchos regalos y viajes con sus soldados a Israel. Él va al rey de Israel, para hacerle saber por qué ha venido.

Eliseo se entera de esto y envía un mensaje para el rey a enviar a Naamán con él. Cuando Naamán llega a la casa de Eliseo, Eliseo, simplemente envía un mensajero a decirle a Naamán a bañarse siete veces en el río Jordán. Eliseo dice que hacer esto hará que Naamán también.¿Cómo crees que Naamán se siente acerca de esto? -

Él está enojado. Así se pone terco y se niega a obedecer el profeta de Dios. Él le dice a sus soldados: "Hay mejores ríos de vuelta a casa a bañarse in ' Naamán empieza a irse. Pero ¿sabe usted lo que sus soldados pedir? - "Si hubiera sido una cosa difícil que el profeta le pidió que hiciera, no lo has hecho? ¿Por qué no obedecer cuando se le pide que haga una cosa tan simple? "

Naamán escucha y hace lo que dicen a sus soldados. Seis veces se salta en el río y otra vez.Al salir del agua la séptima vez, Naamán se asombra, su enfermedad de la piel ha desaparecido! Él está bien otra vez! Ahora mismo viaja de regreso a la casa de Eliseo alrededor de 30 millas (48 km) de distancia para darle las gracias. Él quiere dar regalos caros de Eliseo, el profeta, pero no tendrá nada.

Naamán le pide a Eliseo para algo. ¿Sabes qué? -. Déjame tener dos muleloads de suelo para llevar a casa " ¿Sabe usted por qué quiere eso? - Naamán dice que él quiere ofrecer dones de sacrificio a Dios en la tierra de la tierra del pueblo de Dios, Israel. Naamán entonces nunca se compromete de nuevo a adorar a otro dios que Jehová! Él es terco no más, pero está dispuesto a obedecer al Dios verdadero.

¿Puedes ver cómo se puede ser como Naamán? - Si alguna vez terco como era, se puede cambiar. Puede aceptar la ayuda y no ser terco más.


--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com




Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.