miércoles, 20 de junio de 2012

La profecía-un récord perfecto

La profecía-un récord perfecto

"Ni una sola palabra de todas las buenas palabras que Jehová tu Dios te ha hablado ha fallado." - Josué 23:14 .

¿CÓMO ES DIFERENTE LA BIBLIA? antiguos oráculos eran notoriamente ambigua y poco fiables, y los horóscopos modernos no son mejores. La futurología se basa en las tendencias actuales y rara vez los intentos de predecir eventos específicos siglos de antelación. En contraste, las profecías bíblicas se detallan y siempre se hacen realidad, incluso si le dicen "desde hace mucho tiempo las cosas que no se han hecho." - Isaías 46:10 .

UN EJEMPLO: En el siglo VI aC, el profeta Daniel tuvo una visión que predijo la derrota rápida de Medo-Persia, Grecia. También predijo que tan pronto como el rey victorioso de Grecia "se hizo fuerte," su reinado sería "roto". ¿Quién lo reemplazará? Daniel escribió: "Hay cuatro reinos de su nación que se pondrán de pie, pero no con su poder." - Daniel 8:5-8,  20-22 .

Lo que los historiadores DECIR: Más de 200 años después de la época de Daniel, Alejandro el Grande se convirtió en rey de Grecia. Dentro de diez años, Alejandro derrotó al Imperio Medo-Persa y la regla extendida griega hasta el río Indo (en el actual Pakistán). Pero él murió repentinamente a la edad de 32 años. Por último, una batalla cerca de Ipsos, en Asia Menor, efectivamente disuelto su imperio. Los cuatro vencedores de la batalla finalmente dividió el Imperio Griego entre sí. Sin embargo, ninguno de ellos alcanzaron el grado de Alejandro de poder.

¿QUÉ PIENSA USTED? ¿Puede cualquier otro libro reclamo a un registro de cumplimiento de la profecía? ¿O es que la Biblia sea única?


--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com




Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.