sábado, 30 de junio de 2012

La visión de Ezequiel

La visión de Ezequiel 16 muestra cómo la apostasía espiritual es mortal. ¿Por qué las mujeres israelitas se había hablado en un llanto más de Tammuz, una deidad babilónica y amante de la diosa de fertilidad Ishtar! Y lo que es una abominación para ver 25 hombres israelitas en el patio interior del templo adorando al sol! (Deuteronomio 4:15-19) Para la nariz de Dios que le tendió una rama obscena, tal vez representa el órgano masculino humano. No es de extrañar a Jehová no escuchó sus oraciones, así como la cristiandad buscar su ayuda en vano durante la "gran tribulación", Ezequiel! 8:13-18, Mateo 24:21.
Marcado para la Supervivencia
17 A continuación, tomamos nota de siete hombres-una secretaria vestida de lino y otros seis con romper las armas. (Lea Ezequiel 9:1-7.) Los "seis hombres" que representa las fuerzas celestiales executional de Jehová, a pesar de que podrían utilizar los agentes terrenales. Aquellos cuyos frentes del "hombre vestido de lino" marcada podría experimentar la compasión de Dios porque no estaban en sintonía con las abominaciones hechas en el templo. La ejecución por los "seis hombres", comenzó allí con los 70 ancianos idólatras, el llanto la mujer a Tamuz y los 25 amantes del sol. Estos y otros desleales a Dios fueron asesinados por los babilonios en el 607 aC
18 El antitípico "hombre vestido de lino" es la clase de cristianos ungidos. Van de casa en casa para poner una marca simbólica de los que forman parte de la "gran muchedumbre" de Cristo "otras ovejas". La "marca" es la evidencia de que tales ovejas se dedican, las personas bautizadas, con una personalidad de Cristo. Ellos suspiran y lloran por las abominaciones de los hechos de la cristiandad, y que han salido de Babilonia la Grande, el imperio mundial de la religión falsa. (Apocalipsis 18:4, 5) Su "marca" pondrá de manifiesto a las fuerzas executional de Dios que se debe escatimar en la "gran tribulación". Se puede mantener esa "marca" por compartir con los ungidos en el marcado de otros centros. Por lo tanto, si usted ha sido "marcados" cuota de celo en el «marcado» trabajo.-Ezequiel 9:8-11.
Destrucción de fuego por delante!
19 El hombre vestido de lino pasó entre las ruedas de la carroza celestial para obtener carbones ardientes. Estos fueron lanzados por Jerusalén, con una antelación que su destrucción sería una expresión de la ira ardiente de Dios. (Ezequiel 10:1-8; Lamentaciones 2:2-4; 4:11) En los días de Ezequiel, la ira de Jehová se derramó a través de los babilonios. (2 Crónicas 36:15-21; Jeremías 25:9-11) Pero ¿qué pasa con nuestro tiempo? El antitípico "hombre vestido de lino" dispersa mensaje de fuego de Dios en toda la cristiandad como la notificación de que la ira divina pronto será ventilado en ella y el resto de Babilonia la Grande. Por supuesto, aquellos que se niegan a escuchar a Jehová "vigilante" no tienen esperanza de survival.-Isaías 61:1, 2, Apocalipsis 18:8-10, 20.

--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com




Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.