miércoles, 6 de junio de 2012

Texto Diario Jueves 07-06-2012.-Todo el que sigue mirando a una mujer a fin de tener una pasión por ella ya ha cometido adulterio con ella en su corazón (Mat. 5:28).


Todo el que sigue mirando a una mujer a fin de tener una pasión por ella ya ha cometido adulterio con ella en su corazón (Mat. 5:28).
Si queremos ser fieles a Jehová, debemos respetar sus normas y evitar la inmoralidad, tal como hizo Job, quien aseguró: "Un pacto he celebrado con mis ojos. Por eso, ¿cómo pudiera mostrarme atento a una virgen?". Luego añadió: "Si mi corazón se ha dejado seducir hacia una mujer, y me quedé acechando al mismo paso de entrada de mi compañero, muela mi esposa para otro hombre, y sobre ella arrodíllense otros hombres" (Job 31:1, 9, 10). Job estaba decidido a mantenerse íntegro, por lo que siempre evitó mirar con pasión a las mujeres. Como tenía esposa, no coqueteaba con las solteras ni buscaba relacionesrománticas con las casadas. Las palabras del texto de hoy las pronunció Jesús durante el Sermón del Monte y son una contundente afirmación sobre la inmoralidad sexual, una advertencia que los cristianos leales nunca debemos olvidar. w10 15/11 5:4, 5

Qui videns mulierem ad eam iam moechatus est eam in amore suo (Matth. 5,28). Si fidelem Domino esse, ne morum regulas servat sicut Job, qui dixit: "pepigi foedus cum oculis meis. Et quomodo ostenditur custodire puellam. "Addiditque: "Si in cor mulieris seductum, et ego ingressus vestigia stalking socii, uxor viro tere, et super genua" (31:1 Job, IX, X). Iob determinatur ad manere plena, sic vitare vultus vehe ad mulieres. Uxorem non flirted cum uno vel vultus enim venereum relationes cum coniugalis mulieres. Verba textus sunt hodie in sermone montano, Iesus locutus est fortis dicitur de fornicatione, quoniam pulchra sunt Christiani documentum nulla. w10 XV / XI 5:4, V

--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com




Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.