lunes, 11 de junio de 2012

Texto Diario Martes 12-06-2012.-Tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna (Juan 3:16).

Tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna (Juan 3:16).
¿No debería demostrar nuestra forma de vida que agradecemos el amor y la abnegación de Jesús, quien aceptó con gusto la misión de redimir a la humanidad? Un anciano de experiencia explicó así la manera como ve a los hermanos: "Siempre me han conmovido las palabras que dirigió Jesús a Pedro: 'Pastorea mis ovejitas'. He visto cuánto pueden animar a alguien unas palabras amables o un simple acto de bondad. El pastoreo es una obra que me encanta realizar" (Juan 21:16). El varón bautizado debe tratar a los hermanos con la misma actitud que Jesús, quien dijo: "Yo los refrescaré" (Mat. 11:28). Si tiene como meta la obra excelente de ser pastor del rebaño, es porque lo impulsan la fe en Dios y el amor a las ovejas. No considera que sea una labor muy dura y trabajosa. w10 15/5 3:9, 10


Sic enim dilexit Deus mundum ut Filium suum unigenitum daret ut omnis exercere fidem eius non dissipabitur, sed habeat vitam aeternam (Io 3,16). Conversatione non ostendat quod bene amorem pietatemque erga Iesum et homines libenter munus redimere? Senex vetus videt quomodo fratres "et semper eum movent verba ad Petrum, Pasce oves meas. Vidi quendam hortatur aliquis verbo simplici beneficio. Pascebantur est opus quod amare faciens "(John 21:16). Baptizatus a fratribus cum eodem habitu agendum Iesus dixit: "ego reficiam vos" (Matt. 11:28). Si opus erit finis bonus pastor gregis, quia dilectionem Dei et minantes greges fide. Non esse gravissimum, et laboris. w10 XV / V 3:9, X
--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com




Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.