viernes, 15 de junio de 2012

Texto Diario Sabado 16-06-2012.-Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió y terminar su obra (Juan 4:34)

Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió y terminar su obra (Juan 4:34).
Además de predicar el Reino, Jesús curó a los enfermos, alimentó a las muchedumbres e incluso resucitó a los muertos. Con estos milagros demostró lo que el gobierno de Dios hará por la humanidad (Mat. 11:4, 5). En vez de atribuirse el mérito por sus enseñanzas y curaciones, Jesús dio un magnífico ejemplo de humildad dirigiendo toda la alabanza a Jehová (Juan 5:19; 11:41-44). También indicó qué asuntos deben tener prioridad en nuestras oraciones. Hay que pedir que el nombre de Dios "sea tratado como santo" y que su justo gobierno sustituya a la malvada dominación de Satanás, de modo que se efectúe la voluntad divina "como en el cielo, también sobre la tierra" (Mat. 6:9, 10; nota). Además, nos exhortó a actuar en conformidad con dichas peticiones "buscando primero el reino y la justicia de Dios" (Mat. 6:33). w10 15/8 1:12, 13


Meus cibus est ut faciam voluntatem eius qui me misit et perficiam opus eius (John 4:34).
Praeterea praedicans regnum curavit languidos pavit turbas et mortuos suscitavit. Haec miracula Dei gubernacula hominum (Matt. 11:4, V). Pro imputo pro doctrinis et curationum, dedit mirabile exemplum humilitatis dirigens omnes laudem Dominus (John 5:19, 11:41-44). Etiam indicatur quod exitus debet prioritate in preces. Tu quaeris nomen Dei "in loco sancto 'iustus restituo imperium diaboli dominatione mali ut fiat voluntas Dei" est caelum et terra "(Matth. VI , IX, X, nota). Quod etiam secun sollicitudin huiusmodi petitionibus "quaerere primum regnum et iustitiam Dei» (Mt. 6:33). w10 XV / VIII 1:12, XIII
--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com




Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.