sábado, 30 de junio de 2012

Texto Diario Sabado 30-06-2012.-Yo mismo he llegado a estar lleno de poder, con el espíritu de Jehová (Miq. 3:8)

Yo mismo he llegado a estar lleno de poder, con el espíritu de Jehová (Miq. 3:8).
¿Para qué va a utilizar Jehová su fuerza activa en el nuevo mundo que se avecina? Entre otras cosas, para producir los nuevos rollos que se abrirán entonces (Rev. 20:12). ¿Qué contendrán esos libros? Por lo visto, las leyes de Jehová que estarán vigentes durante el Reinado de Mil Años. Esperamos con impaciencia el día en que podamos examinarlos y disfrutar de las demás bendiciones del Paraíso. No olvidemos jamás que el propósito divino tiene garantizado su cumplimiento, pues Jehová utiliza su espíritu santo, la fuerza más poderosa del universo, para llevarlo a cabo. Dado que ese propósito nos incluye a nosotros, pidámosle siempre a Jehová su espíritu y dejemos que este nos guíe (Luc. 11:13). De este modo podremos conseguir lo que Dios siempre ha querido para la humanidad: la vida eterna en el Paraíso en la Tierra. w10 15/4 2:15, 17, 18

--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com




Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.