jueves, 28 de junio de 2012

Texto Diario Viernes 29-06-2012 .-No estén contristando el espíritu santo de Dios (Efe. 4:30).

No estén contristando el espíritu santo de Dios (Efe. 4:30).
Pablo les dio este consejo a sus amados hermanos porque no quería que pusieran en peligro su espiritualidad. A la larga, contristar el espíritu puede llevar a un cristiano a perder por completo la influencia de la fuerza activa de Dios en su vida. La posibilidad de sufrir esta pérdida es muy real, como lo indican las palabras que escribió David después de haber pecado con Bat-seba. Arrepentido, le suplicó a Jehová: "No me arrojes de delante de tu rostro; y tu espíritu santo, oh, no me lo quites" (Sal. 51:11). En el caso de los ungidos, es necesario que permanezcan "[fieles] hasta la misma muerte" para recibir "la corona de la vida" inmortal en los cielos (Rev. 2:10; 1 Cor. 15:53). En el caso de los que tienen la esperanza terrenal, deben demostrar fe en el sacrificio redentor de Cristo y mantenerse fieles a Dios a fin de recibir el don de la vida. Y para ello necesitan también la ayuda del espíritu (Juan 3:36; Rom. 5:8; 6:23). Así que todos por igual debemos tener cuidado para no contristarlo. w10 15/5 4:3, 4

--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com




Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.