domingo, 22 de julio de 2012

Texto Diario Lunes 23-07-2012.-Sé sabio, hijo mío, y regocija mi corazón, para que pueda responder al que me está desafiando con escarnio (Pro. 27:11).

Sé sabio, hijo mío, y regocija mi corazón, para que pueda responder al que me está desafiando con escarnio (Pro. 27:11).
Joven, una manera en la que puedes demostrarle a Jehová que deseas servirle con todas tus fuerzas es portándote bien. Recuerda que Dios bendice a los jóvenes que se mantienen moralmente limpios (Sal. 24:3-5). Como predijo Pablo, en el mundo de hoy abundan las personas egoístas, arrogantes, desobedientes a los padres, desagradecidas, desleales, feroces, orgullosas y más interesadas en los placeres que en Dios (2 Tim. 3:1-5). Sabemos lo difícil que es para ti comportarte de manera ejemplar en un ambiente tan corrompido. Pero recuerda que cada vez que rechaces una tentación, demostrarás que te pones del lado de Jehová y que lo reconoces como Soberano Universal, es decir, como el único que tiene el derecho de gobernar la creación entera (Job 2:3, 4). Y no solo eso. Tendrás la aprobación de Dios, lo que te dará aún más fuerzas para servirle. w10 15/4 1:14, 15

--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com




Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.