lunes, 2 de julio de 2012

Texto Diario Martes 03-07-2012 .-Haré que para ustedes salga burbujeando mi espíritu (Pro. 1:23)

Haré que para ustedes salga burbujeando mi espíritu (Pro. 1:23).
Si queremos que Dios nos conceda su espíritu, es obvio que tenemos que poner de nuestra parte. Además de pedírselo, debemos estudiar con diligencia su Palabra inspirada (Pro. 2:1-6). Y, dado que la fuerza activa de Jehová opera en la congregación cristiana, hemos de asistir fielmente a las reuniones. Así demostraremos que anhelamos oír "lo que el espíritu dice a las congregaciones" (Rev. 3:6). También es preciso aceptar con humildad lo que aprendemos. No cabe duda: Dios siempre da su espíritu "a los que le obedecen como gobernante" (Hech. 5:32). Por consiguiente, entreguémonos de todo corazón a realizar las labores que se nos encomienden y apoyémonos siempre en Dios para llevarlas a cabo (Mar. 11:23, 24). No olvidemos que "el que busca halla" (Mat. 7:8). Los ungidos serán premiados con "la corona de la vida" en el cielo (Sant. 1:12). Y los miembros de las "otras ovejas" escucharán complacidos cuando su Pastor, Jesucristo, les diga: "Vengan, ustedes que han sido bendecidos por mi Padre, hereden el reino preparado para ustedes" (Juan 10:16; Mat. 25:34). w10 15/9 1:16, 18

--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com




Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.