lunes, 16 de julio de 2012

Texto Diario Martes 17-07-2012.-Si alguno de ustedes tiene deficiencia en cuanto a sabiduría, que siga pidiéndole a Dios, porque él da generosamente a todos, y sin echar en cara; y le será dada (Sant. 1:5).

Si alguno de ustedes tiene deficiencia en cuanto a sabiduría, que siga pidiéndole a Dios, porque él da generosamente a todos, y sin echar en cara; y le será dada (Sant. 1:5).
¿Cree usted firmemente en esta garantía inspirada? Quizás haya cristianos que no se consideren suficientemente sabios para afrontar responsabilidades en la congregación. En tal caso, pueden obtener más sabiduría estudiando con empeño la Palabra de Dios y las publicaciones bíblicas. Harían bien en preguntarse: "¿Tengo un programa regular de estudio de las Escrituras y pido sabiduría en mis oraciones?". No olvidemos que Salomón oró a Dios y recibió "un corazón sabio y entendido" que le permitió distinguir con claridad el bien del mal a la hora de dictar juicios (1 Rey. 3:7-14). Es cierto que este es un caso muy especial. Sin embargo, podemos tener la certeza de que Jehová también dará la sabiduría necesaria a todos aquellos a los que les encomiende el cuidado de las ovejas (Pro. 2:6). w10 15/5 3:12

--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com




Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.