viernes, 13 de julio de 2012

Texto Diario Sabado 14-07-2012.-Qué clase de personas deben ser ustedes en actos santos de conducta y hechos de devoción piadosa, esperando y teniendo muy presente la presencia del día de Jehová[!] (2 Ped. 3:11, 12.)

Qué clase de personas deben ser ustedes en actos santos de conducta y hechos de devoción piadosa, esperando y teniendo muy presente la presencia del día de Jehová[!] (2 Ped. 3:11, 12.)
El esclavo fiel y su Cuerpo Gobernante jamás tomarán a la ligera estas enérgicas advertencias. El que cree que el Amo se está demorando es el "esclavo malo" (Mat. 24:48). Y este forma parte del grupo descrito en 2 Pedro 3:3, 4: "En los últimos días vendrán burlones [...] procediendo según sus propios deseos". En efecto, ellos se ríen de quienes son obedientes y viven atentos al día de Jehová. Estos burlones se centran en sí mismos y en sus deseos egoístas. ¡Jamás adoptemos una actitud tan rebelde y peligrosa! Más bien, "[consideremos] la paciencia de nuestro Señor como salvación" y mantengámonos ocupados predicando y haciendo discípulos. Nunca nos inquietemos por saber el momento exacto en que ocurrirán ciertos sucesos, pues la decisión de cuándo deben producirse es algo que solo le corresponde a Jehová (2 Ped. 3:15; Hech. 1:6, 7). w10 15/7 1:15, 16

--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com




Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.