jueves, 5 de julio de 2012

Texto Diario Viernes 06-07-2012.-Déjame, para que se encienda mi cólera contra ellos y los extermine, y déjame hacer de ti una nación grande (Éxo. 32:10)

Déjame, para que se encienda mi cólera contra ellos y los extermine, y déjame hacer de ti una nación grande (Éxo. 32:10).
Aunque Jehová le dio a conocer a Moisés sus intenciones, no se trataba de una decisión final. Más bien, estaba probando a su siervo. ¿Qué haría Moisés? ¿Aprovecharía la oportunidad para apoyar la idea de sustituir a Israel por una nación nueva formada por sus propios descendientes? La respuesta de Moisés reveló su fe y confianza en la justicia de Jehová. Además, demostró que lo que realmente le interesaba no era sacar provecho personal, sino que el nombre de Jehová no quedara manchado. Así dejó claro que comprendía "la mente de Jehová", o sea, su modo de ver esta cuestión (1 Cor. 2:16). ¿En qué acabó el asunto? Como Jehová no había tomado una decisión final, "empezó a sentir pesar". En hebreo, esta expresión

--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com




Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.