miércoles, 8 de agosto de 2012

Texto Diario Jueves 09-08-2012,.Así como el cuerpo es uno, pero tiene muchos miembros, y todos los miembros de ese cuerpo, aunque son muchos, son un solo cuerpo, así también es el Cristo (1 Cor. 12:12).

Así como el cuerpo es uno, pero tiene muchos miembros, y todos los miembros de ese cuerpo, aunque son muchos, son un solo cuerpo, así también es el Cristo (1 Cor. 12:12).
Jehová creó a los seres humanos —con su gran variedad de rasgos físicos, personalidades y aptitudes— para que dependieran unos de otros. Además, los hizo a su imagen, dotándolos de cualidades que les permitieran cooperar entre sí (Gén. 1:27; 2:18). Desafortunadamente, la humanidad en general está alejada de Dios y nunca ha logrado vivir en unidad (1 Juan 5:19). Por eso, en el siglo primero debió de haber parecido todo un milagro que en la congregación cristiana reinara la armonía a pesar de estar compuesta por personas tan diversas como distinguidas damas griegas, judíos instruidos, esclavos y ex adoradores de ídolos (Hech. 13:1; 17:4; 1 Tes. 1:9; 1 Tim. 6:1). La religión verdadera hace posible que trabajemos con la misma armonía que las diversas partes del cuerpo (1 Cor. 12:13). w10 15/9 2:2, 3

--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com




Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.