martes, 21 de agosto de 2012

Texto Diario Miercoles 22-08-2012.-Esposos, continúen morando con [sus esposas] de igual manera, de acuerdo con conocimiento, asignándoles honra como a un vaso más débil, el femenino (1 Ped. 3:7).

Esposos, continúen morando con [sus esposas] de igual manera, de acuerdo con conocimiento, asignándoles honra como a un vaso más débil, el femenino (1 Ped. 3:7).
¿Qué implica honrar a una persona? Valorarla mucho, tener muy presentes sus opiniones, deseos y necesidades, y complacerla siempre que no haya razones de peso en contra. Pues así es como debe tratar el hombre a su mujer. Pero Pedro no solo anima al cristiano a honrar a su mujer. También le advierte que, si no lo hace, corre el riesgo de que "sus oraciones [...] sean estorbadas". Estas palabras destacan la importancia que da Jehová a que se trate bien a la esposa. Si el marido no actúa así, sus oraciones podrían ser rechazadas. Además, si le muestra que la estima, ella de seguro se sentirá más feliz y estará más dispuesta a cooperar con él. Pablo ofrece este otro consejo inspirado: "Los esposos deben estar amando a sus esposas como a sus propios cuerpos" (Efe. 5:28). w10 15/5 1:15-17

--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com




Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.