viernes, 10 de agosto de 2012

Texto Diario Sabado 11-08-2012.-Para todas las cosas tengo la fuerza en virtud de aquel que me imparte poder (Fili. 4:13).

Para todas las cosas tengo la fuerza en virtud de aquel que me imparte poder (Fili. 4:13).
Si al hacer un autoexamen sincero descubrimos que hemos aflojado el paso, recordemos estas estimuladoras palabras del profeta Sofonías: "No se dejen caer tus manos. Jehová tu Dios está en medio de ti. Como Poderoso, salvará. Se alborozará sobre ti con regocijo" (Sof. 3:16, 17). Esta promesa iba dirigida en principio a los israelitas que regresaron a Jerusalén del cautiverio en Babilonia. Sin embargo, sigue teniendo vigencia en la actualidad. No olvidemos que como nuestra comisión proviene de Jehová, contamos con su apoyo y con el de su Hijo; ellos nos darán las fuerzas para cumplir todas nuestras obligaciones cristianas (Mat. 28:20). Si nos esforzamos por realizarlas con toda el alma, Dios nos bendecirá con prosperidad espiritual. w10 15/4 4:8

--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com




Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.