jueves, 2 de agosto de 2012

Texto Diario Viernes 03-08-2012.-Te elogiaré en la congregación grande (Sal. 35:18)

Te elogiaré en la congregación grande (Sal. 35:18).
Algunos que en el pasado abandonaron la congregación cristiana lo han lamentado de todo corazón. Una hermana a la que llamaremos Tania explica que estuvo en contacto con la verdad desde pequeña, pero que al llegar a los 16 años, se dejó cautivar por "los atractivos de este mundo". Sin embargo, terminó sufriendo las consecuencias, entre ellas un embarazo no deseado y un aborto provocado. Ahora reconoce: "Los tres años que estuve fuera de la organización me dejaron horribles heridas emocionales que difícilmente sanarán. Algo que no me deja vivir es saber que maté a mi propio hijo. [...] Sé que hay jóvenes a los que les gustaría probar, aunque fuera un poquito, lo que ofrece este mundo. Mi consejo es: '¡No lo hagan!'. Al principio podría gustarles, pero al final, el sabor que queda es muy amargo. Lo único que ofrece el mundo es sufrimiento. Lo sé por experiencia. Quédense dentro del pueblo de Jehová. Solo así encontrarán la felicidad". w10 15/6 1:18, 19

--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com




Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.