domingo, 2 de septiembre de 2012

Cómo iniciar estudios bíblicos el primer sábado de septiembre.

Algunas presentaciones


Cómo iniciar estudios bíblicos el primer sábado de septiembre

"Muchas personas piensan que llegará el día en que Dios los juzgará según lo que hayan hecho. ¿Cree usted que deberíamos esperar ese día de juicio con ilusión o con temor? [Permita que la persona responda.] Fíjese en lo que esta revista dice." Entregue a la persona un ejemplar de La Atalaya del 1 de septiembre y analice con ella el primer punto de la página 16. Léale al menos uno de los textos. Ofrezca las revistas y quede en volver para examinar la respuesta a la siguiente pregunta.

La ATALAYA 1 de septiembre

"En muchos lugares del mundo, las mujeres son discriminadas y maltratadas. Lamentablemente, a veces esto se debe a ciertas creencias religiosas. ¿Piensa usted que Dios se preocupa por las mujeres? [Permita que la persona responda.] Fíjese en lo que la Biblia dice con respecto a cómo deben los hombres tratar a las mujeres [lea Efesios 5:28, 29]. Esta revista muestra el valor que tienen las mujeres para Dios."

¡Despertad! Septiembre

"Muchos dicen que algún día la vida en este planeta desaparecerá debido a una guerra nuclear, al choque de un asteroide contra la Tierra o al cambio climático. ¿Deberíamos prestar atención a las predicciones del fin del mundo, o serán simples fantasías? [Permita que la persona responda.] La Biblia nos hace esta reconfortante promesa [lea Salmo 37:29]. Esta revista analiza varias teorías sobre el fin del mundo y muestra la lógica explicación que da la Biblia respecto al futuro de la humanidad."

--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com




Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.