sábado, 29 de septiembre de 2012

noticias de rusia.-http://www.jw-russia.org/,


Contribución al bien público

Más de 500 testigos de Jehová se reunieron en un parque Mihalkovo-estate en Moscú

El séptimo año consecutivo, los creyentes subbotnik días acudir en ayuda del parque, situado en el norte de Moscú.

La limpieza de primavera - una buena tradición

A finales de abril de 2011, los Testigos de Jehová asistieron a la limpieza anual de primavera de San Petersburgo. Desde hace más de diez años de fiel voluntariamente responder a la invitación de la administración local para tomar parte en la restauración del orden en la zona turística de carreteras. Ofrecemos un breve vídeo de la escena.

Litigio

En Yoshkar-Ola termina otra prueba de la fe

"Durante el juicio, no se oía ningún sonido y la evidencia convincente para apoyar la comisión de Maksim Kalinin incriminatorias acciones tales como la distribución de las prohibieron la literatura" - Friederike Behr, un especialista en la organización de derechos humanos "Amnistía Internacional".

Chelyabinsk. Enjuiciamiento de los Testigos de Jehová

Los testigos de Jehová no local son las primeras víctimas de las acciones ilegales de las autoridades. Sin embargo, el logro de la justicia en el Tribunal Europeo de Estrasburgo, se enfrentan con restricciones nuevas y más exigentes de sus derechos.

Historia de la continuación. Decisión ilegal de prohibir las actividades de la comunidad religiosa de los Testigos de Jehová en Moscú

A partir de las secuencias de vídeo breve aprenderá acerca de la reacción de las autoridades rusas a un fallo significativo por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, y sobre la situación actual.

Las causas penales contra los Testigos de Jehová. La historia se repite

¿Por qué en los domicilios de los testigos de Jehová se organizan redadas para quitar la Biblia, y el jefe de la administración, que abrió fuego en el servicio, sigue amenazando a los religiosos?

La reanudación del proceso en el Gorno-Altaisk

Gorno-Altai Tribunal de la ciudad comenzó una nueva audiencia en el caso de Alexander Kalistratov. Los acontecimientos de los expertos comentarios de Gorno-Altaisk en materia de derechos humanos.

Conferencia de prensa después del veredicto

En una conferencia de prensa celebrada en Moscú el 14 de abril de 2011 - inmediatamente después de su absolución Alexander Kalistratov, los defensores dieron su evaluación de los acontecimientos que tienen lugar en Rusia.
Alexander Kalistratov

14 de abril 2011 se dará a conocer el fallo en uno de los de más alto perfil de los casos

Vídeo del debate, celebrado en el juicio Kalistratova Altai montaña.

Defensores de derechos humanos criminalizando creyente Alexander Kalistratov

En una conferencia de prensa en Moscú abogados expresaron su preocupación por los acontecimientos que se desarrollan en la Gorno-Altaisk.
Alexander Kalistratov

ENJUICIAMIENTO creyente Alexander Kalistratov

Alexander Kalistratov, Testigos de Jehová, estaba en el centro del primer juicio penal en materia de libertad de conciencia. Este proceso puede tener graves consecuencias no sólo para el Altai, sino para el conjunto de Rusia e incluso de Europa.

Conferencia de prensa en Moscú en relación con el CEDH

Corto videoreliz cubre este fallo judicial histórico y la situación actual.

Opina sobre CEDH

Opina abogado John Burns, de la importancia de esta decisión y cómo afecta a los derechos humanos en general.

Historia

Los fieles en el juicio. Testigos de Jehová en la Unión Soviética

Al amparo de la noche, en la primera semana de abril de 1951, miles de Testigos de Jehová procedentes de Ucrania, Moldavia y los estados bálticos - hombres, mujeres y niños - fueron cargados en vagones y enviado a Siberia. Este video se oye historias interesantes e instructivas de los historiadores y testigos de los Testigos de Jehová en la Unión Soviética.

Congresos Internacionales

Regional congresos Testigos 2010 "Tesoro amistad con Jehová!"

En Rusia, este año se celebrará congresos regionales de los Testigos de Jehová, bajo el lema "Cherish amistad con Jehová".

Congresos Internacionales 2009

En 2009, los Testigos de Jehová celebraron en 33 ciudades importantes en 16 países, una serie de convenios internacionales bajo el lema: "¡Cuidado!". 6500 creyentes de Rusia han visitado miles de conferencias en Berlín y Dortmund (Alemania). Le ofrecemos un programa en vivo.

Relación con el tratamiento médico

MD sobre los beneficios de la cirugía sin transfusión de sangre

Jefe del Departamento de Anestesiología y Medicina Crítica, Osetia del Norte State Medical Academy, MD, profesor, científico honrado Vitaly Slepushkin conversaciones acerca de su práctica médica sin transfusiones de sangre.

No Blood - Medicina sale al encuentro

Usted verá por qué algunos de los principales expertos han llamado a esta zona en el nuevo estándar en el campo de la salud.

Las alternativas a la transfusión de sangre - un, simple, segura y efectiva

En el espíritu de cooperación y respeto mutuo, los Testigos de Jehová quiere compartir una amplia gama de profesionales de la salud información sobre los avances científicos realizados por algunos estudiosos en el campo de los tratamientos alternativos para la transfusión de sangre.

Medicina sin una transfusión de sangre. Cómo ayudar al paciente sin violar sus derechos

Los médicos están realmente interesados ​​en ayudar a los pacientes es mejor, y por lo tanto el uso de nuevas terapias y estrategias que contribuyan a ello.

Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.