domingo, 30 de septiembre de 2012

Reunión de Servicio.-Cántico 80

Reunión de Servicio


Cántico 80

5 min. Cómo iniciar estudios bíblicos el primer sábado del mes. Utilice la presentación de esta página para demostrar cómo iniciar un estudio bíblico el primer sábado de octubre. Anime a todos a participar en esta labor.

15 min. ¿Cómo nos fue el año pasado? Discurso a cargo del superintendente de servicio. Repase la actividad de la congregación durante el pasado año de servicio, centrándose en los logros alcanzados y elogiando a los hermanos por ellos. Entreviste a uno o dos publicadores que hayan tenido buenas experiencias. Mencione una o dos facetas del ministerio en las que se podría mejorar en el nuevo año de servicio y dé sugerencias para lograrlo.

10 min. Ideas para ofrecer las revistas en octubre. Análisis con el auditorio. En treinta o sesenta segundos explique por qué las revistas le interesarán a la gente del territorio. A continuación, pida a los presentes que digan qué preguntas y qué textos podrían usarse al presentar los artículos de portada de La Atalaya. Haga lo mismo con la serie de portada de ¡Despertad! y, si hay tiempo, hágalo también con otro artículo de cualquiera de las dos revistas. Incluya una demostración para cada revista.

Cántico 85 y oración

--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com




Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.