miércoles, 12 de septiembre de 2012

Texto Diario Jueves 13-09-2012.-Yo no corro como quien no tiene meta; no lucho como quien da golpes al aire (1 Cor. 9:26, Nueva Versión Internacional).

Yo no corro como quien no tiene meta; no lucho como quien da golpes al aire (1 Cor. 9:26, Nueva Versión Internacional).
Con las palabras del texto de hoy, el apóstol Pablo indicó cómo le ayudaba a él tener objetivos claros y esforzarse por alcanzarlos. Si tú, joven, también tienes claras tus metas, correrás con un propósito definido y podrás tomar las mejores decisiones sobre asuntos como el servicio a Dios, el trabajo, el matrimonio y la familia. A veces te parecerá que te encuentras ante un laberinto de posibilidades. Pero si eliges con tiempo la trayectoria que seguirás y te guías siempre por los principios y verdades de la Biblia, no caerás en la tentación de escoger un rumbo equivocado (2 Tim. 4:4, 5). Antes de tomar cualquier decisión, haces bien en preguntarte si le agradará a Jehová. ¿Por qué? Para empezar, porque él te ha dado todo lo que tienes (Sant. 1:17). En realidad, los seres humanos estamos en deuda con él (Rev. 4:11). Deberíamos estarle agradecidos y, ¿qué mejor manera de demostrarlo que tomándolo en cuenta al fijarnos metas? w10 15/11 3:3, 5

--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com




Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.