domingo, 16 de septiembre de 2012

Texto Diario Lunes 17-09-2012.-Si [el justo] me censurara, sería aceite sobre la cabeza, que mi cabeza no querría rehusar (Sal. 141:5)

Si [el justo] me censurara, sería aceite sobre la cabeza, que mi cabeza no querría rehusar (Sal. 141:5).
¿Qué deberíamos hacer si vemos a otro cristiano tomando un rumbo contrario a los principios bíblicos? ¿No nos movería la bondad amorosa a hablar con él a fin de que se corrija? Si nos enteramos de que un hermano ha cometido un pecado grave, el amor leal nos impulsará a animarlo a que "llame [...] a los ancianos de la congregación" para que "oren sobre él, untándolo con aceite en el nombre de Jehová" (Sant. 5:14). Pero si vemos que no habla con ellos, no sería una muestra de bondad y amor de nuestra parte quedarnos callados. Por otro lado, entre nosotros hay quienes se sienten mal por la soledad, la baja autoestima, el desánimo o graves decepciones. Otra excelente manera de demostrar que la ley de bondad amorosa gobierna nuestra lengua es "habl[ando] confortadoramente a las almas abatidas" (1 Tes. 5:14). w10 15/8 3:16

--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com




Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.