martes, 4 de septiembre de 2012

Texto Diario Miercoles 05-09-2012.-El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón produce lo bueno; pero el hombre inicuo produce lo que es inicuo de su tesoro inicuo; porque de la abundancia del corazón habla su boca (Luc. 6:45)

El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón produce lo bueno; pero el hombre inicuo produce lo que es inicuo de su tesoro inicuo; porque de la abundancia del corazón habla su boca (Luc. 6:45).
Joven, si quieres ser leal a Dios cuando estás a solas, debes desarrollar tus "facultades perceptivas", es decir, tu capacidad de "distinguir tanto lo correcto como lo incorrecto". Luego debes entrenar esas facultades "mediante el uso", o sea, haciendo lo que está bien (Heb. 5:14). Tomemos por ejemplo las ocasiones en que te planteas si hay algo malo en una canción, en una película o en un sitio de Internet. Algo que te ayudará a decidirte por lo que es justo y rechazar el pecado es preguntarte: "¿Qué efecto tendrá en mí lo que elija? ¿Me enseñará a ser más compasivo, o hará que me alegre 'por el desastre ajeno'?" (Pro. 17:5). "¿Me ayudará a amar el bien y odiar el mal, o, por el contrario, me lo hará más difícil?" (Amós 5:15.) Lo que hagas a solas indicará cuáles son los valores que realmente aprecias. w10 15/11 1:17

--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com




Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.