martes, 11 de septiembre de 2012

Texto Diario Miercoles 12-09-2012.-Dios] no es un hombre como yo, para que le responda, para que entremos juntos en juicio (Job 9:32)

[Dios] no es un hombre como yo, para que le responda, para que entremos juntos en juicio (Job 9:32).
Es un error atribuirle a Jehová limitaciones humanas y juzgar sus acciones según nuestras normas. Cuando comenzamos a entender cómo piensa Dios, sin duda coincidimos con Job, quien exclamó: "¡Miren! Estos son [tan solo] los bordes de sus caminos, ¡y qué susurro de un asunto se ha oído acerca de él! Pero de su poderoso trueno, ¿quién puede mostrar entendimiento?" (Job 26:14). ¿Qué hemos de hacer si al leer las Escrituras encontramos un pasaje difícil de comprender, sobre todo si tiene que ver con la manera de pensar de Jehová? Debemos investigar el tema, pero si aun así no nos queda claro, veámoslo como una prueba a nuestra fe. Recordemos que en la Biblia hay textos que nos ofrecen la oportunidad de demostrar que confiamos en Jehová y en las cualidades que lo caracterizan. Reconozcamos humildemente que no podemos entender todo lo que él hace (Ecl. 11:5). w10 15/10 1:19, 20

--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com




Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.