martes, 18 de septiembre de 2012

Texto Diario Miercoles 19-09-2012.-En amor fraternal ténganse tierno cariño unos a otros. En cuanto a mostrarse honra unos a otros, lleven la delantera (Rom. 12:10)

En amor fraternal ténganse tierno cariño unos a otros. En cuanto a mostrarse honra unos a otros, lleven la delantera (Rom. 12:10).
En su carta a los Romanos, el apóstol Pablo resalta la importancia de que los cristianos manifestemos amor dentro de la congregación. Nos recuerda que nuestro amor debe ser "sin hipocresía". También habla del "amor fraternal", y dice que este tiene que demostrarse con "tierno cariño" (Rom. 12:9). Tener amor fraternal es más que sentir afecto por los demás. Hay que respaldar ese afecto con acciones. Al fin y al cabo, nadie percibirá el amor y el cariño que sentimos por ellos si no se lo demostramos. De ahí que Pablo añada la siguiente exhortación: "En cuanto a mostrarse honra unos a otros, lleven la delantera", es decir, tomen la iniciativa. El término griego que se traduce en la Biblia por "honra" transmite la idea de estima, valor, preciosidad (Luc. 14:10). Y efectivamente, a las personas a las que honramos las consideramos muy preciadas, de gran valía. w10 15/10 3:1-3

--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com




Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.