martes, 25 de septiembre de 2012

Texto Diario Miercoles 26-09-2012.-Que los siervos ministeriales sean esposos de una sola mujer, y presidan de manera excelente a sus hijos y sus propias casas (1 Tim. 3:12)

Que los siervos ministeriales sean esposos de una sola mujer, y presidan de manera excelente a sus hijos y sus propias casas (1 Tim. 3:12).
La espiritualidad y la reputación de su familia determinarán en gran manera si un padre cristiano recibe o no algún nombramiento en la congregación. Esto subraya la importancia de que la familia entera lo ayude a alcanzar su meta de trabajar en la congregación como siervo ministerial o anciano (1 Tim. 3:4, 5). Los cabezas tienen que equilibrar sus deberes en la congregación con la responsabilidad de "[presidir] de manera excelente [...] sus propias casas". Es fundamental que los ancianos y siervos ministeriales celebren cada semana la adoración en familia con su esposa e hijos. Y además de dirigir estas sesiones de estudio bíblico, deben acompañarlos regularmente al ministerio. Pero también es importante que todos colaboren con las iniciativas del padre. w10 15/5 3:15, 16

--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com




Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.