miércoles, 24 de octubre de 2012

Texto Diario Jueves 25-10-2012,.El que encubre sus transgresiones no tendrá éxito, pero al que las confiesa y las deja se le mostrará misericordia (Pro. 28:13).

El que encubre sus transgresiones no tendrá éxito, pero al que las confiesa y las deja se le mostrará misericordia (Pro. 28:13).

Joven, ¿qué debes hacer si has estado participando en secreto en mala conducta? Meditar en el texto de hoy. ¡Qué poco inteligente sería que siguieras comportándote mal y estuvieras así “contristando el espíritu santo”! (Efe. 4:30.) Los ancianos de la congregación pueden brindarte una gran ayuda. El discípulo Santiago indica que es preciso “que ellos oren sobre [quien ha obrado mal], untándolo con aceite en el nombre de Jehová. Y la oración de fe sanará al indispuesto, y Jehová lo levantará. También, si hubiera cometido pecados, se le perdonará” (Sant. 5:14, 15). Es cierto que si confiesas tu error pudieras pasar vergüenza y sufrir consecuencias desagradables. Aun así, debes armarte de valor y pedir ayuda, pues te ahorrarás más problemas y sentirás el alivio de volver a tener limpia la conciencia (Sal. 32:1-5). w10 15/11 1:18

 

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.