martes, 9 de octubre de 2012

Texto Diario Miercoles 10-10-2012.-No estamos en ignorancia de sus designios (2 Cor. 2:11).

No estamos en ignorancia de sus designios (2 Cor. 2:11).
"El deseo de los ojos" es el más eficaz de los "designios", o trampas, que usa Satanás para extraviar a la humanidad (1 Juan 2:16). Ciertamente, los estímulos visuales siempre han sido muy poderosos, como bien saben los publicistas. Un destacado escritor europeo especializado en técnicas de mercado señaló: "La vista es el más seductor de los sentidos. Muchas veces domina a los demás y nos persuade a actuar contra toda lógica". Se comprende, entonces, que los anunciantes nos inunden con imágenes estudiadas para producir el mayor impacto posible y abrir el apetito por sus mercancías y servicios. Un investigador dijo que "los anuncios no se preparan únicamente para informar, sino, más importante aún, para generar emociones que impulsen a la acción". Con este fin, suelen usarse imágenes de alto contenido erótico, pues como dice un lema popular, "el sexo vende". Todo lo anterior muestra que es esencial controlar lo que vemos y lo que permitimos que entre en la mente y el corazón. w10 15/4 3:6, 7

--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com




Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.