martes, 23 de octubre de 2012

Texto Diario Miercoles 24-10-2012.-En cuanto al hombre, no hay nada mejor que el que coma y en realidad beba y haga que su alma vea el bien a causa de su duro trabajo (Ecl. 2:24).

En cuanto al hombre, no hay nada mejor que el que coma y en realidad beba y haga que su alma vea el bien a causa de su duro trabajo (Ecl. 2:24).

Los israelitas viajaban a Jerusalén para las tres fiestas religiosas que se celebraban cada año (Éxo. 34:23). En el templo sentían “gran regocijo” al unirse a quienes “estaban ofreciendo alabanza a Jehová” (2 Cró. 30:21). Así mismo, muchos siervos de Dios de tiempos modernos descubren que también es muy agradable viajar con la familia para visitar Betel, como se conoce a las sucursales de los testigos de Jehová. ¿Podría incluir usted en sus próximas vacaciones una visita al Betel más cercano? Las reuniones sociales con la familia y los amigos también pueden ser muy estimulantes. Al juntarnos con los hermanos en tales ocasiones, no solo nos sentimos reanimados, sino que estrechamos nuestros lazos con ellos, pues llegamos a conocerlos mejor. Sin embargo, es mejor que dichas reuniones sean pequeñas y que haya buena supervisión. Este consejo es aún más oportuno en los casos en que vaya a servirse alcohol. w10 15/6 5:6, 7

 

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.