jueves, 18 de octubre de 2012

Texto Diario Viernes 19-10-2012.-Quitémonos nosotros también todo peso [...] y corramos con aguante la carrera que está puesta delante de nosotros (Heb. 12:1).


Quitémonos nosotros también todo peso [...] y corramos con aguante la carrera que está puesta delante de nosotros (Heb. 12:1).
Pablo comparó la vida del cristiano a una carrera de larga distancia y dio el consejo quese menciona en el texto de hoy. El punto de su ilustración es que debemos evitar las actividades y las cargas innecesarias. Tal vez estemos tratando de acomodar demasiadas actividades en nuestra ya de por sí apretada agenda, lo cual puede hacer que nos sintamos cansados y estresados. En tal caso, haríamos bien en preguntarnos: "¿Cuánto tiempo y energías dedico al trabajo? ¿Con cuánta frecuencia hago viajes por placer? ¿Cuántas horas invierto en los deportes y otras diversiones?". La sensatez y la modestia nos ayudarán a reconocer nuestras limitaciones y a no cargarnos de compromisos innecesarios. No dejemos que la fatiga nos haga perder las bendiciones eternas que nos aguardan. Todas nuestras dificultades —sean tentaciones, cansancio o desánimo— terminarán a más tardar cuando llegue el nuevo mundo. w11 15/1 4:16, 18
--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com




Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.