sábado, 3 de noviembre de 2012

Texto Diario Domingo 04-11-2012.-Ofrezcamos siempre a Dios sacrificio de alabanza, es decir, el fruto de labios que hacen declaración pública de su nombre (Heb. 13:15).

Ofrezcamos siempre a Dios sacrificio de alabanza, es decir, el fruto de labios que hacen declaración pública de su nombre (Heb. 13:15).

Joven, ¿qué metas a largo plazo puedes ponerte en el servicio a Jehová? Tal vez puedas ayudar de vez en cuando a alguna congregación a predicar en territorios poco trabajados. O aprovechar tus fuerzas y salud para hacer el precursorado auxiliar o regular. Hay decenas de miles de hermanos que participan en esta faceta del servicio de tiempo completo. Con gusto te dirán que esa labor aporta grandes satisfacciones y que es una magnífica manera de acordarse del Creador en la juventud. Todas estas metas puedes lograrlas ahora, mientras vives con tus padres. Y tu congregación se beneficiará de que lo hagas. Pero también puedes trazarte otras metas a largo plazo que te llevarán fuera de tu congregación. Por ejemplo, quizás hagas planes para colaborar en algún lugar donde se necesite ayuda, sea dentro o fuera de tu país. También pudieras plantearte trabajar en la construcción de Salones del Reino o incluso sucursales en el extranjero. O tal vez desees servir en Betel o hacerte misionero. w10 15/11 3:8, 10, 11

 

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.