domingo, 30 de diciembre de 2012

ministerio del reino enero 2013

Estudio Bíblico de Congregación

Cántico 60 y oración

(jr cap. 3 párrs. 7-12.) (30 minutos)

• Escuela del Ministerio Teocrático

Lectura de la Biblia: Malaquías 1, 2, 3, 4 | Puntos sobresalientes (10 min.)

Repaso de la Escuela del Ministerio Teocrático


• Reunión de Servicio

Cántico 72

Anuncios

10 min. “Nueva sección de La Atalaya.” Discurso. Use la presentación de la página 8 para demostrar cómo iniciar estudios bíblicos con las revistas el primer sábado de enero
.
Nueva sección de La Atalaya
El primer sábado del mes hemos estado utilizando la sección de La Atalaya “Enseñanzas de la Palabra de Dios” para comenzar estudios bíblicos. A partir de enero, esta sección será sustituida por una nueva. Se titula “Preguntas sobre la Biblia”, y la hallaremos en la parte de atrás de la revista. Podremos usarla prácticamente del mismo modo que “Enseñanzas de la Palabra de Dios” (km 12/10 pág. 2). Como siempre, Nuestro Ministerio del Reino publicará una presentación sugerida para comenzar estudios el primer sábado del mes.

10 min. ¿Cuál es la lección? Análisis con el auditorio. Tras la lectura de Lucas 10:38-42, pregunte a los presentes cómo pueden ayudarnos estos versículos en el ministerio.



10 min. ¿Qué ofreceremos en enero y febrero? Análisis con el auditorio. Destaque algunos detalles de las publicaciones e incluya dos presentaciones.

Anuncios
* Publicaciones que se ofrecerán en diciembre: utilice uno de los siguientes tratados: Disfrute de su vida de familia, La vida en un pacífico nuevo mundo, ¿Le gustaría saber la verdad?, Por qué puede usted confiar en la Biblia, Pronto acabará el sufrimiento, ¿Quién es Jehová?, ¿Quién es Jesucristo? y ¿Quién es, realmente, el gobernante del mundo? Si ve que la persona está interesada, demuéstrele cómo estudiar la Biblia con el libro Enseña o el folleto Escuche a Dios o Escuche a Dios y vivirá para siempre. Enero y febrero: utilice uno de los siguientes folletos de 32 páginas: Cuando muere un ser querido, ¿De veras se interesa Dios por nosotros? o Podemos ser amigos de Dios. Al hacer revisitas, presente el libro Enseña o, según las necesidades de la persona, el folleto Escuche a Dios o Escuche a Dios y vivirá para siempre, y procure comenzar un estudio bíblico. Marzo: La Atalaya y ¡Despertad! Al hacer revisitas, presente el libro Enseña o, según las necesidades de la persona, el folleto Escuche a Dios o Escuche a Dios y vivirá para siempre, y procure comenzar un estudio bíblico.
* La Conmemoración de 2014 tendrá lugar el lunes 14 de abril.
* Los publicadores que deseen servir de precursores auxiliares en marzo de 2013 podrán optar por dedicar treinta o cincuenta horas al ministerio durante ese mes. Además, si el superintendente de circuito visita su congregación en marzo, todos los que sean precursores auxiliares ese mes, sea con una cuota de treinta o de cincuenta horas, estarán invitados a asistir a la totalidad de la reunión del superintendente de circuito con los precursores regulares.
Rasgos sobresalientes del servicio Durante el año de servicio 2012 en los territorios que supervisa la sucursal se formaron 651 congregaciones y 21 circuitos. Para el 1 de septiembre de 2012 el total de congregaciones era 16.000, distribuidas en 740 circuitos y 44 distritos. Verdaderamente se está cumpliendo la profecía de Isaías 60:22 que Jehová está acelerando su obra de predicar y de recolección a su propio tiempo. ¡Que emocionante es ser testigos de tan extraordinarios resultados!


Cántico 134 y oración

Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.