sábado, 8 de diciembre de 2012

puntos sobresalientes ageo 1a 2


Ageo 1:2: Debemos anteponer el deseo de Jehová a nuestros propios deseos. Eso no es fácil lograrlo, pues el mundo esta presionándonos para que nos satisfagamos a nosotros mismos y nos olvidemos de ayudar a los demás y de servir a Dios. Por eso, debemos estar a alerta de cuales son nuestros verdaderos deseos... una manera de lograrlo es: ¿Que metas espirituales tengo de aquí a mañana, a una semana, a un mes, a un año o varios? Si no tenemos metas espirituales, quizás estamos perdiendo de vista lo más importante.

Ageo 2:2,4: Que palabras tan animadoras estas: "sean fuertes, todos ustedes, gente de la tierra —es la expresión de Jehová—, y trabajen". Esto me anima a trabajar con ganas, con ánimo y recordar que todas las cosas debo hacerlas como si fueran para Jehová mismo... o en otras palabras "técnicas", como si estuviéramos trabajando en Betel. Me imagino trabajando en Betel y eso me anima.

Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.