martes, 25 de diciembre de 2012

puntos sobresalientes zacarias 9 a 12

Zacarías 9:9: Es increíble ver la capacidad que tiene Jehová para predecir sucesos futuros. En este caso, el como entraría Jesús en Jerusalén. Que bueno es recordar como Jehová si cumple sus promesas.

Zacarías 10:12: "Los haré superiores en Jehová". Esta frase tiene como referencia Isaías 41:10 donde se nos recuerda que desde que estemos con Jehová no debemos de tener miedo. Con razón entonces dice que seremos superiores. Sí, seremos superiores a todo lo que se oponga en nuestra relación con Jehová, si nosotros no esforzamos por estar junto a él.

Zacarías 11:5: Desde luego, el servir a Jehová es un privilegio que sin importar las circunstancias lo disfrutamos. No servimos a Jehová por dinero, no, siempre lo hemos decidido a hacer porque sus cualidades nos han invitado a amarlo y esto es lo que nos ánima a servirle.

Zacarías 12:1: Que podemos pensar cuando leemos que Jehová mismo a colocado los fundamentos de la tierra. Desde luego se nos viene a la mente de que Jehová jamás permitirá que siquiera tambalee el planeta tierra por causa del hombre. Así que podemos estar seguros de que Jehová nos dejará este hermoso hogar la tierra, para disfrutarla por toda la eternidad.

Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.