sábado, 15 de diciembre de 2012

Texto Diario Sabado 15-12-2012.-Háganse constantes, inmovibles, siempre teniendo mucho que hacer en la obra

Háganse constantes, inmovibles, siempre teniendo mucho que hacer en la obra
del Señor, sabiendo que su labor no es en vano en lo relacionado con el
Señor (1 Cor. 15:58).
Analizar el texto diario y llevar a cabo la Noche de Adoración en Familia
es una magnífica ayuda para unificar los valores y metas que ustedes tienen
como matrimonio. También lo es salir juntos en la predicación, quizás
sirviendo de precursores. ¿Les permiten sus circunstancias hacerlo, aunque
sea solo temporalmente, quizás por un mes, un año, o más? Una hermana que
participaba en el precursorado con su esposo explica: "El ministerio nos
permitía compartir momentos y conversar a gusto. Como teníamos en común la
meta de ayudar espiritualmente a las personas, yo veía que formábamos un
verdadero equipo. Y me sentía más apegada a él, no solo como mi marido,
sino también como mi mejor amigo". Ustedes también deben trabajar en unión
para lograr objetivos que valgan la pena. De ese modo conseguirán que sus
intereses, prioridades y costumbres vayan armonizándose día a día. Como en
el caso de Áquila y Priscila, serán cada vez más "una sola carne", tanto en
su manera de pensar y sentir como en su forma de actuar (Gén. 2:24).
w11 15/1 2:14
--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido. ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com

Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.