sábado, 22 de diciembre de 2012

Texto Diario Sabado 22-12-2012.-La visión es todavía para el tiempo señalado, [...] manténte en expectación

La visión es todavía para el tiempo señalado, [...] manténte en expectación
de ella; porque sin falta se realizará. No llegará tarde (Hab. 2:3).
Con estas palabras, el profeta Habacuc ofrece una garantía respecto al fin
de este mundo. Preguntémonos: "¿Refleja mi forma de vivir que comprendo la
urgencia de los tiempos y que estoy convencido de que el fin es inminente?
¿O muestro con mis decisiones y prioridades que he retrasado el fin en mi
mente o que ni siquiera estoy seguro de que llegará?". Los cristianos
ungidos aún no han terminado su labor de vigía espiritual (Jer. 1:17-19).
¡Qué alegría es ver que continúan firmes en su puesto, como "una columna de
hierro" o "una ciudad fortificada"! Mantienen sus "lomos ceñidos con la
verdad", es decir, se conservan fuertes mediante la Palabra de Dios a fin
de completar su misión (Efe. 6:14). Y con esa misma determinación, la gran
muchedumbre los apoya para que logren cumplir su objetivo. w11 15/3 4:16-18
--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido. ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.