domingo, 20 de enero de 2013

el texto diario.-Casarse [...] solo en el Señor (1 Cor. 7:39).20 de enero 2013


Casarse [...] solo en el Señor (1 Cor. 7:39).
Muchos cristianos han obedecido este mandato aunque esto signifique quedarse solteros. Cierta hermana que vive en Estados Unidos explica su situación: “No es que quiera quedarme soltera para siempre. Simplemente, estoy esperando a encontrar la persona adecuada para casarme. Mi madre, que no es Testigo, intentó convencerme para que aprovechara cualquier ocasión que se me presentara. Pero le pregunté: ‘Si me caso con el primero que aparezca y el matrimonio sale mal, ¿te harás tú responsable?’. Con el tiempo, se dio cuenta de que yo tenía un trabajo estable, sabía cuidar de mí misma y que era feliz como estaba. Así que me dejó tranquila”. ¿Qué hace esta hermana cuando la embarga la soledad? Ella misma responde: “Me refugio en Jehová. Él nunca me abandona. Orar me recuerda que él es alguien real en mi vida y que siempre está a mi lado”. No le cabe ninguna duda de que “hay más felicidad en dar que en recibir”, y por eso afirma: “Procuro ayudar a los demás sin esperar nada a cambio. Cada vez que pienso: ‘¿Qué puedo hacer por tal o cual persona?’, me siento muy bien” (Hech. 20:35). w11 15/9 2:16, 17

Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.